Hoy me siento feliz...

9 comentarios:

  1. Ayyyy! Que hermosura!!!! Y no te lo quedaste???
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No :( Vienen de visita nada más. El de atrás (cuya cabecita apenas se asoma arriba del post-it) es un timiducho, pero siento que al otro lo puedo engañar con bocaditos de atún para que venga más seguido. ¿Qué nombre se te ocurre para ellos? No los he bautizado aún.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se como bautizarlos. A los de aca le sponemos nombres por alguna caracteristica fisica o por su comportamiento: El vizco, La Zalamera, Margaret (Thatcher), El Caron, Chiquitito, Croque (porque le gusta revolcarse como una croquetita) y Don Pope (por lo carismatico, no mas). Jajaja!
    Bocaditos de atun?? Eso es malacostumbrarlo. Nosotros les compramos la mortadela mas barata y comidita de esa seca, como galletitas de gatos. Como regalo especial en los dias festivos, una latita de comida de gatos que parece pate de atun o algo asi. Si empiezas por lo alto, creeme que terminaran arruinandote.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bueno que me adviertes. Nunca he tenido gato y no sé con qué alimentarlos. Voy a pensarles el nombre. Ya te avisaré cuando lo tenga :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora me doy cuenta de que no te dije que tambien les damos paquetes de merluza congelada, picada en cuadritos y previamente descongelada, por supuesto ;)
    Ese es el plato preferido!

    ResponderEliminar
  6. Ehhh, gracias. Mañana haré las compras necesarias para comenzar con la Operación Gato ^_^

    ResponderEliminar
  7. Creo que el chiquito de atrás se llama Mustio y el gordito se llama Chilacayote... o quizá Tamarindo.

    ResponderEliminar
  8. Con que no se llamen Zafio y Tremebundo...

    ResponderEliminar
  9. esto es todo un apartado para operacion gatuna!

    ^^

    ResponderEliminar