Hoy me siento feliz...

8 comentarios:

  1. Sí, señores, hice mi propia coma.

    ResponderEliminar
  2. y los puntos suspensivos para continuarla ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué notitas tan bonitas! He estado viniendo diario desde que me enteré y me han gustado mucho sus posts. Las sigo de cerca, Dianita y Pelusa. No dejen de darnos razones para estar felices y agradecidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Dianita.

    Te quiero harto.

    ResponderEliminar
  5. grandes cosas vienen despues de una ,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu coma, y me imagino con envidia las conversaciones derivadas de ella. Porque estoy segura de que fue de esta precisamente y no de cualquier otra coma que derivaron las conversaciones. Esta tiene mucha tela donde cortar!
    Besos, y feliz cumple! (de nuevo) :*

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero el punto y coma; es así como que más elegante, ¿ves? la coma, ahí nomás. En cambio el punto y coma es pausa precisa más que sutil; aliento como de clase de yoga; descanso pero continuación.

    Y punto.

    =)

    ResponderEliminar
  8. Jolie: ...y hacerla lo más extensa posible...

    Nadia: Me encanta que estés aquí, me da mucha emoción. Qué buena onda que has estado dándote tus vueltas, y espero que sigas comentando en adelante. Te quiero.

    Enoch: Gracias, chiquito :)

    tnf25: O también algunas pequeñitas: subordinadas, coordinadas y yuxtapuestas, pero todas muy bonitas :)

    Pelusa: Esta coma es muy particular, efectivamente, esperemos que pronto vengan puntos, guiones y tildes con igual impacto :D

    Ivanius: ¿Se acuerda de una tira de Mafalda en que ella se queja de que la ponen a escoger entre perros y gatos? ¿Por qué tienen que gustar sólo perros o sólo gatos? A mí me gusta la coma, y también me gusta el punto y coma; me gustan los guiones pequeños, pero cómo disfruto los largos. Oh, y la tilde. Nomás no me obligue al circunflejo, que me tardo horas encontrándoselo al teclado. Puntos suspensivos...

    ResponderEliminar