Me siento agradecida...


(a Patricio y Dianita)

5 comentarios:

  1. Si si si si... Por suerte fue naa más que un susto, por suerte Dianita me cuidó muy bien y ya estoy prácticamente recuperado.
    Te mando un abrazo y gracias por dedicarme una notita!

    ResponderEliminar
  2. Antonio, la historia -que por suerte no fue mas que un susto- no es mia sino de Dianita, relacionada con su esposo ("El asustao" del comentario de arriba). Beso!

    Asustao: Esos sustos suelen ser avisos que llegan para cambiarnos la vida. No lo dejes pasar! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Yo también me siento MUY agradecida por eso. Un abrazo grandote :)

    ResponderEliminar
  4. que se queden en sustos y no en penas ni disgustos!

    sobre todo con los lindos esposos! ^^

    ResponderEliminar