Hoy me siento feliz...

6 comentarios:

  1. ...y ni lo digas, que ya me toca ver lo de los anteopjos..damn!!!

    ResponderEliminar
  2. Anteojos... ¿dónde los dejé, por cierto? Es mi parche pirata, que no me deja ver.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aaaah, qué bonito!!! Sentí un brinco en el pecho y un gran nudo en la garganta. Sniff!!!

    ResponderEliminar
  4. :(
    Golpe bajo a mi conciencia... Yo tambien tengo que ir... algun dia...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gente: corran a hacerse sus anteojos. La vida, me cuentan, es más brillante de lo que parece.

    Y digo que me cuentan porque... esta nota tiene su historia, no necesariamente relacionada con los anteojos en sí, sino con una intervención quirúrgica que devolvió a mi papá los colores del universo y, más genial aún, la capacidad de leer. ¿Así o más chido? Cuando sea grande (o chica o mediana) quiero ver más allá de mi nariz.

    Anteojos, muchachines, ya.

    ResponderEliminar
  6. Iván, por cierto, quizá si compra su parche original pueda ver mejor. Besos :)

    ResponderEliminar