Hoy me siento feliz...

6 comentarios:

  1. Envidia que me das... esos dias de disfrutarse en grupo son los mejores, sin duda!
    Pasenlo rico!

    ResponderEliminar
  2. ... me voy a conseguir un tupper! enorme"!
    :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ele, la pasamos muy bien. El solo hecho de estar todos juntos es tan excepcional y feliz que me hace pasármela bien como por arte de magia :)

    Jolie: ¿Cómo no se me ocurrió a mí eso del tupper? Es la idea más genial que escuché jamás. Ahora, ¿dónde venden esos tuppers gigantes? ¿Hay que hacerle hoyitos para que respiren los seres queridos o así nomás? ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que es de los pocos días que podemos juntarnos todos a pasarla muy rico, con toneladas de comida, muchos abrazos y pijamas calientitas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas personas favoritas. Afortunadamente el año tiene suficientes días para reunirme con cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  6. Nadia: Y no lo cambio por nada de nada :)

    Iván: No puede tener muchas personas favoritas; si muchas son favoritas, ninguna es favorita en realidad ;)

    ResponderEliminar